Orientación en Anticoncepción

El embarazo es un asunto muy serio como para dejarlo en manos de quienes no son profesionales. Si estás pensando quedar embarazada o prevenir un embarazo puedes encontrar ayuda profesional y especializada en nuestros centros y unidades móviles.

  • Antes de tomar la decisión de convertirse o no en madres, la mayoría de las mujeres reflexionan sobre la oportunidad que en estos momentos representaría quedar embarazada. Por lo tanto, no sólo es el deseo de tener o no un hijo/a, sino que además es necesario considerar aspectos económicos, laborales, sentimentales y familiares para tomar una decisión que cambiará para siempre la vida de una mujer.
  • En Marie Stopes International Bolivia las mujeres pueden encontrar orientación gratuita sobre el embarazo, así como los servicios especializados que necesite.
  • Ofrecemos test de embarazo a muy bajo costo, que sacará a la mujer de la duda de si está o no embarazada.

Marie Stopes International Bolivia asume y respeta el derecho a decidir sobre el número de hijos, cuándo y con quién tenerlos.Somos una organización comprometida con el Derecho Humano Fundamental a que todas las personas puedan tener "Hijos por elección, no por azar".