Test de embarazo

La prueba de embarazo es un test rápido que permite saber si estás embarazada.

Si has tenido relaciones sexuales sin protección, es importante que te hagas una prueba al menos 21 días después. Si no has tenido la menstruación, debes hacerte una prueba el primer día que debías tenerla.

En nuestros puntos de servicio le proporcionaremos una prueba de embarazo de alta sensibilidad que le dirá si está embarazada antes que la prueba de embarazo estándar que podría comprar usted misma.

¿Qué ocurre durante la cita?

Durante la prueba de embarazo se le pedirá que orine en un bote de muestras. A continuación, analizaremos su orina para ver si está embarazada. Podrá comentar el resultado de forma confidencial con un profesional amable y sin prejuicios.

¡Reserva tu cita ya!

Llámanos a nuestro centro de contacto al 50850060 o escríbenos por Whatsapp al 78998014 y reserva ya tu cita. 

Preguntas frecuentes sobre el test de embarazo

Cómo funciona el test de embarazo?

Las pruebas de embarazo consisten en analizar la orina en busca de una hormona llamada gonadotropina coriónica humana (HCG). Tu cuerpo sólo produce esta hormona si estás embarazada. Tras realizar la prueba, el resultado será:

  • Negativo: no estás embarazada. Si la prueba es negativa, pero el periodo se retrasa o tienes síntomas de embarazo, debes repetir la prueba al cabo de una semana.
  • Positivo: estás embarazada. Una prueba de embarazo será menos precisa si está caducada o si no la utilizas de la forma correcta. Así que comprueba siempre la fecha de caducidad del envase y lee atentamente las instrucciones que acompañan a la prueba de embarazo.

Si estás embarazada y necesitas orientación, nuestros profesionales pueden ayudarte.

Llámanos al

50850060 o escríbenos por Whatsapp al 78998014

Encuentra las clínicas en las que podrás hacerte un test de embarazo