50850060

Orientación en Anticoncepción

El embarazo es un asunto muy serio como para dejarlo en manos de quienes no son profesionales.

El embarazo es un asunto muy serio como para dejarlo en manos de quienes no son profesionales. Si estás pensando quedar embarazada o prevenir un embarazo puedes encontrar ayuda profesional y especializada en nuestros centros y unidades móviles.

  • Antes de tomar la decisión de convertirse o no en madres, la mayoría de las mujeres reflexionan sobre la oportunidad que en estos momentos representaría quedar embarazada. Por lo tanto, no sólo es el deseo de tener o no un hijo/a, sino que además es necesario considerar aspectos económicos, laborales, sentimentales y familiares para tomar una decisión que cambiará para siempre la vida de una mujer.
  • En Marie Stopes International Bolivia las mujeres pueden encontrar orientación gratuita sobre el embarazo, así como los servicios especializados que necesite.
  • Ofrecemos test de embarazo a muy bajo costo, que sacará a la mujer de la duda de si está o no embarazada.

Marie Stopes International Bolivia asume y respeta el derecho a decidir sobre el número de hijos, cuándo y con quién tenerlos.Somos una organización comprometida con el Derecho Humano Fundamental a que todas las personas puedan tener "Hijos por elección, no por azar".