50850060

Consulta Ginecológica

Tener una consulta ginecológica es muy importante para la salud de la mujer, esta se debe realizar por lo menos una vez al año, la revisión ginecológica nos ayudará a prevenir y detectar

Tener una consulta ginecológica es muy importante para la salud de la mujer. Se debe realizar por lo menos una vez al año.

La revisión ginecológica nos ayudará a prevenir y detectar cualquier alteración que haya en el aparato reproductor femenino, además se podrá detectar de forma precoz cualquier tipo de cáncer relacionados con estos órganos, como el cáncer de mamá o el cáncer de cuello uterino.

La/el especialista te ayudarán a aclarar cualquier duda sobre sexualidad, te podrá evaluar y recomendar qué método anticonceptivo es el mejor para ti… nosotros te brindamos este servicio ¡visítanos!.

¡Reserva tu cita ya!

Encuentra nuestro centro más cercano y reserva ya tu cita para evitar colas y esperas en la clínica. 

Este servicio es adecuado para usted si está experimentando alguna de las afecciones siguientes:

  • Infecciones comunes: Aftas, vaginosis bacteriana (VB), infecciones del tracto urinario o cualquier flujo vaginal preocupante
  • Problemas de menstruación: Incluyendo sangrado abundante, dolor, periodos irregulares o endometriosis
  • Fibromas o quistes ováricos
  • Enfermedad inflamatoria pélvica, dolor pélvico y problemas de suelo pélvico
  • Trastornos de la vejiga
  • Menopausia

¡Agenda tu cita!

No tardes en venir a vernos para una consulta de ginecología. Encuentra nuestra clínica más cercana y agenda tu cita hoy mismo.