50850060

Ayúdanos

El apoyo de personas o asociaciones nos ayudará a proporcionar servicios de anticoncepción y planificación familiar que cambiarán la vida a miles de mujeres y hombres de Bolivia.

Descubre las formas de apoyar nuestra misión

¿Cómo puedes donar o ser socio?

Si quieres ayudar a más mujeres y hombres de bolivia puedes contactarte con nuestro correo institucional info@mariestopes.org.bo  o al teléfono 78998014 haz una contribución que beneficiará a las comunidades para las próximas generaciones.

Al invertir en el trabajo de Marie Stopes International, no solo está teniendo un impacto positivo en las mujeres y los hombres que trabajan para usted. También está enviando un mensaje muy poderoso a los países y comunidades en los que opera; que estás comprometido con su desarrollo sostenible y crecimiento.

Trabajaremos en colaboración con usted para diseñar una asociación que esté alineada con sus objetivos estratégicos y nuestra misión. Invertir en anticoncepción de calidad y atención médica reproductiva para las mujeres y hombres que trabajan para usted es solo una de las muchas formas en que puede asociarse con nosotros.

¿Cómo puedes hacer un voluntariado?

Sé parte de nuestro equipo voluntario de Marie Stopes! De esta manera podrás aprender mucho respecto a temas de salud sexual y reproductiva, podrás colaborar brindando información y apoyo a muchas mujeres en Bolivia.

Se puede contactar con nuestro correo institucional info@mariestopes.org.bo  o al teléfono 78998014